Masaje tántrico

Masaje tántrico

El masaje tántrico nos facilita el equilibrio del cuerpo, mente y emociones, utilizando el tacto y el placer como terapia.

Podríamos decir que es un masaje erótico, cuyo fin es el silencio mental y el estado meditativo y que no debe estar relacionado directamente con el masaje en los genitales o con el orgasmo aunque no lo excluye.

La base de la práctica es la atención a la respiración y a las sensaciones corporales, la pareja intenta estar plenamente consciente del momento presente, sintiendo total libertad en la forma de ser tocado o de tocar al otro, por unos instantes se dejan aparte las técnicas o lo que la mente dice que debe hacerse y se conecta con la intuición que te facilita la comunicación profunda con el otro desde el silencio y la plenitud.

A medida que el estado de calma mental es más profundo, podemos reconocer y liberar los patrones sexuales o de pensamiento que nos limitan y sanar las emociones de una manera consciente y en total libertad.

Cuando conectas con tu interior y el de tu pareja y te guía el silencio, la calma y el amor todo está permitido, desaparecen los límites y los condicionamientos alcanzando la libertad y la felicidad plena.





Pregúntanos para mas información.

WhatsApp: 627 58 37 97