Eva Jiménez


Enamorada de las montañas, la meditación en la naturaleza y los baños fríos en el Pirineu.

Profesora de yoga acreditada por la Generalitat de Catalunya y diplomada por diferentes escuelas internacionales, con mas de 15 años de experiencia en clases, grupos de retiro y tantra.

En el año 2005 viajé a la India, donde viví 2 años con un maestro de tantra yoga, para después continuar investigando diferentes estilos como Iyengar, dinámico, vinyasa y restaurativo.

El interés por la meditación me llevó al Nepal viviendo tres años para profundizar en el estudio y la experiencia de esta práctica con diferentes maestros de meditación, tantra, zen y vipassana haciendo largos retiros de silencio.

Vivo en un entorno de montañas y en 2018 empecé a hacer baños en el río a lo largo de todo el año, especialmente los meses de invierno, donde tenemos la suerte de disfrutar de la nieve y el hielo.

Me gusta el cuidado de personas de manera integral y soy diplomada en quiromasaje y masaje terapéutico.

Además he hecho diferentes formaciones y acompañamientos de final de vida.


Araní Cardoso


Practicante de yoga desde hace 20 años. Formada en iyengar, ashtanga, vinyasa, Nidra, danza y biomecánica aplicada al yoga.

En los años de experiencia como profesora, me he enfocado en la práctica personalizada. Escuchando y dando respuesta a lo que cada cuerpo y en cada momento, uno necesita. Por ello, me siento muy cómoda trabajando en grupos pequeños y personalizados. 

 Mi práctica habitual está enfocada en el tantra (pranayama, meditación, tandava...). 

 Siempre que puedo, prefiero en la naturaleza, donde puedo palpar, respirar, escuchar... Sentir la energía de la vida que me rodea.


Ferran Jordà


Otro enamorado de las montañas y de este rincón del Pirineo.

Físico, fotógrafo, músico, melómano, amante de la naturaleza, inquieto... y siempre con muchos temas de los que hablar.

Conozco cada rincón de este rincón de mundo... lugares increíbles y mágicos, allí donde nadie llega. El bosque, el río, la alta montaña... la tranquilidad.

Nos vemos! Bienvenidos a casa!